Semanario Contraseña

La clave de la información

Suman esfuerzos para construcción de CRIT en BC

Kiko - Valencias 225

Humberto Melgoza Vega

Para presentar a la clase empresarial el proyecto para la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) , el pasado martes estuvieron en San Luis Río Colorado el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid y su señora esposa, la presidenta del DIF Estatal del vecino estado, Brenda Ruacho de Vega.

La presentación del proyecto se realizó en la residencia del empresario sanluisino Luis Carlos Valencia Rosas, cuya empresa Círculo K está participando activamente en la campaña de redondeo.

En medio de un ambiente relajado, de franca camaradería, el gobernador de Baja California invitó a la comunidad sanluisina a que aporte su granito de arena para la construcción de un CRIT.

Mencionó que además de los 130 millones de pesos deberá presentar al Patronato del Teletón la propuesta de algunos predios de hasta 5 hectáreas con todos los servicios y serán ellos quienes elijan en qué ciudad se hará la edificación.

Cualquiera que sea, destacó Kiko Vega, les quedará más cerca a los sanluisinos que trasladarse hasta Hermosillo.

Kiko - Valencias 237La señora Brenda Ruacho hizo extensiva la invitación para participar en algunos eventos para la recaudación de fondos como el concierto en Mexicali del grupo Reik como la reaparición de la gran campeona mexicana Jackie Nava quien pelea· este sábado 24 en el Auditorio Fausto Gutiérrrez de Tijuana.

Luego de la presentación, un grupo de empresarios locales se pusieron la camiseta por amor a los niños con discapacidad, haciendo generosas aportaciones.

Entre los empresarios que se sumaron a esta noble causa se encuentran Daniel Valencia Rosas, Victor Salcido Mercado, Jesús Bustamante Salcido, Jorge Salas, Enrique Carrasco, Enrique Moreno, Humberto Cota, Hector Acedo y los regidores Arletth Villarreal y Enrique Quiroz.

Luis Carlos Valencia, quien donó los primeros 100 mil pesos para la construcción del CRIT, invitó a la sociedad sanluisina a que participe en la campaña de redondeo y en caso de que quieran hacer un donativo mayor se les entregará un recibo deducible de impuestos.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros