Semanario Contraseña

La clave de la información

Ofrece Ayuntamiento festejo a maestros en su día

gui

Con motivo de la conmemoración del Día del Maestro, el 26 Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Leonardo Arturo Guillén Medina, ofreció la mañana de este jueves, un festejo a los educadores que laboran en todos los diversos niveles educativos.

El munícipe, brindó un desayuno a los docentes en el evento celebrado en conocido local gastronómico de la localidad, a donde acudió acompañado de Regidores de las distintas fracciones, así como de funcionarios, titulares de las diferentes dependencias.

Además de compartir los alimentos con los docentes de San Luis Río Colorado, el Alcalde y los servidores públicos,  repartieron varios presentes a los asistentes, mediante un sorteo que tuvo efecto dentro de la alegre conmemoración.

Al dirigir un mensaje a los presentes, Leonardo Guillén Medina hizo extensivo un reconocimiento público, a los trabajadores de la educación, enalteciendo  la  importancia de la labor que  realizan para fortalecer el impulso de la educación.

El Alcalde, destacó que, además del buen trabajo para formar ciudadanos preparados, los profesores de San Luis Río Colorado, ha puesto el ejemplo, pues derivado de su nivel para educar,   se han obtenido significativos resultados en este rubro.

Dijo que  el desempeño eficaz de los profesores sanluisinos, ha contribuido notablemente para que el Estado de Sonora sea distinguido a nivel nacional como una de las entidades  de mejor nivel educativo, por lo que agradeció el esfuerzo que realizan y pidió continuar con ese sentido de responsabilidad para avanzar en lo que todavía falta por hacer.

Leonardo Guillén, puntualizó que aún falta mucho por hacer, por lo que  hizo un exhorto  invitando a los educadores a no cansarse, por lo que  refrendó su compromiso con la educación sanluisina.

Indicó que sin tener la competencia directa en el tema de la educación, el 26 Ayuntamiento  seguirá atendiendo solidariamente  las solicitudes que surjan de las instituciones educativas, a efecto de juntos encontrar la forma de solventar las necesidades de prioridad.

Deja un comentario

× Platique con nosotros