Semanario Contraseña

La clave de la información

Presume diputado inversión en Bosque de la Ciudad

ever jun 12Niños, jóvenes y familias sanluisinas podrán disfrutar en pocos días de las nuevas canchas de futbol con pasto sintético y de los espacios recreativos del Bosque de la Ciudad, anunció el diputado local Everardo López Córdova.

El legislador por San Luis Río Colorado, quien contribuyó con la gestión de recursos ante el Gobierno del Estado para la realización de estas obras,  resaltó que a sólo días de anunciarse los trabajos, ya se aprecia el mejoramiento del emblemático espacio.

“Los dos campos de futbol lucen completamente verdes con la instalación del pasto sintético y las canchas de básquet bol están siendo remodeladas para en poco tiempo  dar lugar a los desafíos deportivos.

“El área arbolada del Bosque de la Ciudad está siendo renovada completamente, espacio que permitirá el sano esparcimiento de las familias sanluisinas”, comentó Everardo López.

Resaltó el legislador que el presidente municipal Leonardo Guillén Medina ha dado un seguimiento puntual a estos trabajos, que sin duda traerán un gran beneficio para las familias.

“Gracias al trabajo coordinador entre el Gobierno del Estado y el Municipio estamos presenciando la construcción de un mejor San Luis, con mejores espacios deportivos, servicios públicos y más obras de pavimentación”, subrayó Everardo López.

El legislador puntualizó el apoyo histórico del Gobernador de Estado, Guillermo Padrés Elías, para la ciudad de San Luis Río Colorado como resultado de su visión municipalista.

Agregó que la transformación del bosque de la ciudad, con una inversión superior a los 13 millones de pesos, traerá beneficio a miles de familias sanluisinas, un compromiso hecho por Everardo López que hoy es una realidad. 

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros