Semanario Contraseña

La clave de la información

Reportan mal servicio en Red Benefit

Redacción / Contraseñared benefit

El agente de la Policía Municipal, Roberto Rocha Avila, denunció lo que consideró un deficiente servicio en la atención que presta a sus asegurados la empresa Red Benefit, aseguradora privada contratada por el 26 Ayuntamiento.

 De visita en esta redacción, el servidor público se quejó del mal trato otorgado a su pequeña hija Naidelin Hidali, de 8 años, quien presentaba dolor de muela y no recibió su pase para ser atendida hasta después de 5 días.

Rocha Avila relató que el miércoles 28 de mayo llevó a su hija con la doctora Arcelia Jiménez Solís quien le dijo que necesitaba ver a un especialista para lo cual le autorizó un pase con el que se presentó en Red Benefit, de callejón Juárez y calle Cuarta.

En los consultorios le informaron que ahí no contaban con la especialidad de dentista, que por favor volviera al día siguiente para canalizarlo a alguna de las clínicas con las que subrogan el servicio.

Mientras tanto, llevó a la niña a clínicas particulares en donde le daban antibiótico, pero eso no evitó que el cachete se le hinchara al grado de casi cerrársele el ojo y la encía se le llenara de pus.

Luego de echar varias vueltas fue hasta el lunes 2 de junio cuando le dieron el pase, aunque en la receta le pusieron fecha del 29 de mayo.

“No sé cómo se estará manejando esta empresa con el ayuntamiento pero se tardan mucho para dar los pases, en el día te atienden a solo que lleves el pase y en la noche solo que sea una urgencia, sería bueno que el presidente revisara eso, uno como quiera se aguanta pero con los niños no me parece justo”, comentó.

Luego de referir que era mejor el servicio que les prestaba el Isssteson dijo que no tenía dinero para llevar a la niña con un médico particular “si no no le hubiera pasado eso”.

Hace un par de meses se le renovó el contrato a Red Benefit, empresa que comenzó a prestar sus servicios en el 25 Ayuntamiento, el cual fue condicionado por los regidores a la prestación de una atención de calidad. @

Deja un comentario

× Platique con nosotros