Semanario Contraseña

La clave de la información

Lleva Ganfer jornada médica a Peñasco

oldis jul 4“En Fundación Ganfer tenemos clara la idea de fomentar la buena salud y de esta manera, ayudar a la economía familiar porque aspiramos a una sociedad cada vez más saludable”, afirmó Javier Gándara Magaña en la Jornada de Médica organizada en la colonia Nueva Esperanza.

“La labor social es algo que mi esposa Marcela Fernández y un servidor tuvimos presente desde siempre y pudimos consolidar a través de la Fundación Ganfer, esta Jornada de Salud es una muestra de lo que se puede lograr con organización y un fuerte sentido comunitario”, subrayó Javier Gándara.

El presidente de la Fundación Ganfer, indicó que se llevarán este y otros programas de apoyo social a quienes más lo necesiten en los distintos municipios del Estado, como se ha hecho durante casi 23 años de trabajo ininterrumpido.

Aseguró que en las distintas visitas que ha realizado por todo el estado se ha constatado que el sonorense es en términos generales saludable, sin embargo, con las jornadas médicas de la fundación se contribuye a que los servicios y medicamentos sean más accesibles para los ciudadanos.

Ayer por la tarde, Javier Gándara encabezó un par de eventos en San Luis, primero la Jornada de Salud en la Escuela Primaria Francisca Enriquez Amaya y por la noche asistió al “Skate Show Ganfer” en la pista para patineta de la avenida Sonora y calle 28.

Deja un comentario

× Platique con nosotros