Semanario Contraseña

La clave de la información

PREMIAN ALTARES DE MUERTOS EN LA CASA MUNICIPAL

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]PREMIAN ALTARES DE MUERTOS EN LA CASA MUNICIPAL

Con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas, como es la celebración del “Día de muertos”, el XXI Ayuntamiento de Mexicali realizó el concurso de Altares de Muertos 2015, donde el Presidente Municipal Jaime Rafael Díaz Ochoa fue el encargado de premiar a los equipos que participaron.

El Alcalde de Mexicali entregó reconocimientos a los equipos de Oficialía Mayor, quien realizó un altar en homenaje a  Carmen Mondragón; de la  Dirección de Administración Urbana quien dedicó el altar a la Sra. Carmen Yee de Jaham; de Desarrollo Social Municipal quien homenajeó a Wilfrido Hernández Ayala; a Imacum quien realizó su altar para Juan Garcia Aldana y a la Comisión de Educación y Asuntos Indígenas del Cabildo de Mexicali quien ofreció el altar al Profesor Ángel Fuentes.

Los Jueces que evaluaron cada uno de los detalles y componentes de los altares dieron el primer lugar al altar dedicado al Profesor Ángel Fuentes de la Comisión de Educación y Asuntos Indígenas del Cabildo de Mexicali, el segundo lugar la Dirección de Desarrollo Social y el tercer lugar a la Dirección de Administración Urbana.

Los jueces fueron: María Luisa Rivera Rico, Gloria Aglae Margalli Dives y Elías Rivera, seleccionados por su conocimiento en la realización de altares de muertos.

En el evento de premiación estuvieron presentes los adultos mayores de Asilo “Carlos Canseco” del Ejido Janitzio.

El presídium estuvo integrado por la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez; las Regidoras Carmen Arámburo, Silvia Guerra y Amintha Briceño Cinco; los Regidores Efraín Monrreal e Ignacio Sánchez Lua; y el Director de Relaciones Públicas, David Rojas Rojas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros