Semanario Contraseña

La clave de la información

Con la invitación de AMLO a Lily Téllez a la Senaduría, ¿dónde quedaría Célida López?

La mañana de este martes guadalupano trascendió la invitación que el virtual candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador le hizo a la periodista sonorense Lily Téllez para que sea candidata a la Senaduría por Sonora.

La información fue difundida por Federico Arreola en su portal de noticias SDP, en donde expone los pros y contras de esta invitación, pero además le pide su opinión y consejo si debe participar o no.

Con esta propuesta realizada a la comunicadora sonorense la pregunta que salta de inmediato es ¿en qué papel quedaría la diputada local Célida López?, quien recién renunció al PAN para pasarse a las filas de Morena, donde fue recibida con los brazos abiertos por el mismo López Obrador.

La renuncia de Célida López al PAN estuvo motivada fundamentalmente porque no la consideraron en la fórmula para el Senado de la República y tras su renuncia, en la que salió echando pestes del ex secretario general y ahora dirigente nacional, Damián Zepeda, y al ser acogida por el Peje se creía que tenía la candidatura amarrada.

A continuación parte de la nota publicada este martes 12 de diciembre en SDP:

Hace poco más de un mes Andrés Manuel López Obrador llamó por teléfono a la señora Lilly Téllez, periodista de TV Azteca y colaboradora de SDP Noticias.

Lilly me lo contó en su momento y me dio detalles de su plática con el líder de Morena: Andrés Manuel le pedía a la periodista que escuchara una propuesta que le haría Alfonso Durazo, coordinador de ese partido en Sonora.

Cuando Lilly tuvo conocimiento de la propuesta de Durazo la consultó con algunas personas, entre otras, conmigo.

¿Qué le propuso Alfonso Durazo a Lilly Téllez? Ser la candidata de Morena a senadora por el estado de Sonora.

Hace rato Lilly me llamó para consultarme otra vez. La negociación con Morena ha avanzado y hay condiciones para que ella sea candidata ciudadana por el partido de López Obrador.

¿Debe aceptar Lilly Téllez o no debe hacerlo?

Deja un comentario

× Platique con nosotros