Semanario Contraseña

La clave de la información

Llama Toño Astiazarán a emitir voto inteligente

HERMOSILLO, Sonora a 19 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, destacó la importancia de la participación que tendrán los sonorenses en las urnas este 1 de julio.

Además, recalcó que Leticia Cuesta Madrigal y Toño Astiazarán son la mejor opción para llegar al Senado, pues saben y se identifican con las problemáticas de la gente de la entidad, ya que son la única fórmula que siempre ha vivido y vivirá en el estado.

“Hay temas que nos deben llamar a la reflexión para ver quién y cómo vamos a poder tomar las decisiones este primero de julio, es cuando vamos a estar solos con la boleta y ahí podremos hacer la elección más importante. En donde he estado he dado resultados y es eso precisamente en lo que se deben fijar, en lo que ha hecho cada una de las personas cuando ha tenido la oportunidad”, puntualizó.

Expresó que esta elección se basará más en la trayectoria de los candidatos, en la congruencia entre lo que piensan, dicen y han realizado en sus carreras, por ello envió una invitación a los pobladores para ejercer su voto de manera inteligente y demostrar de una vez por todas que Sonora no tiene dueño.

Esta tarde Antonio Astiazarán continuará con su campaña en una gira por las ciudades de Cajeme y de Navojoa, donde sostendrá reuniones con grupos de la sociedad civil.

Deja un comentario

× Platique con nosotros