Semanario Contraseña

La clave de la información

SLRC alista operación de IMPLAN

San Luis Río Colorado, Sonora (junio 15 de 2018).- El Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado, que encabeza el alcalde Enrique Reina Lizárraga, ya alista la operación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN),  como una entidad decisiva en el crecimiento ordenado y con rumbo de nuestra ciudad.

Así lo dio a conocer Ana Cecilia Castro de la Torre, directora de Planeación, quien destacó el interés de esta administración para involucrar a la comunidad en el destino de San Luis a largo plazo.

“Han sido meses de trabajo, de tomar referencia de los mejores institutos de planeación de México. Con el respaldo de los regidores, el IMPLAN en San Luis Río Colorado será una realidad y sentará las bases de desarrollo de esta ciudad fronteriza”, dijo.

El IMPLAN de San Luis Río Colorado será una entidad normativa que dará forma a la administración municipal, proponiendo y aplicando acciones para el desarrollo urbano, económico, desarrollo social y medio ambiente.

“Se trata de un ambicioso proyecto que impulsó nuestro presidente municipal y que será una realidad. Sin duda alguna sentará las bases para que próximas administraciones trabajen con planeación en el desarrollo de San Luis”, subrayó la funcionaria.

Agregó que la administración municipal se ha caracterizado por impulsar la participación ciudadana, con presupuesto participativo, las contralorías sociales y la creación de esta nueva entidad que dará forma y visión a los próximos ayuntamientos.

Deja un comentario

× Platique con nosotros