Licitaciones de gobierno serán transparentes ante ciudadanos: González Yescas

Comment

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Octubre 29 de 2018).- Con el objetivo de fortalecer la transparencia y rendición de cuentas ante la comunidad, las licitaciones de Gobierno serán abiertas a la comunidad y transmitidas en vivo, dio a conocer el presidente municipal Santos González Yescas.

El Alcalde dijo que es muy importante reforzar la transparencia y que la información sea de fácil acceso a toda la gente.

Al referirse a las licitaciones de Gobierno, comentó que es necesario se involucren los ciudadanos, que sean transparentes y que sean los mismos sanluisinos quienes den fe de la legalidad y del desempeño honesto de los funcionarios.

“También nos interesa que las licitaciones sean transmitidas en vivo por las páginas de redes sociales del Ayuntamiento, así como se hace con las sesiones de Cabildo y cualquier ciudadano puede seguirla desde su computadora o celular, de la misma manera se deberá transmitir toda licitación, de frente a la sociedad”, subrayó el Munícipe.

González Yescas dijo que toda acción de gobierno debe realizarse de frente a la sociedad, esto para ganar la confianza de los ciudadanos.

“El Palacio Municipal es de todos los sanluisinos, es un lugar de puertas abiertas y de respeto a todos, necesitamos reconciliar a San Luis Río Colorado, trabajar unidos cada quien desde su responsabilidad, en el gobierno lo haremos de frente y de manera transparente”, concluyó el alcalde.

 

Notas Relacionadas

Discussion about this post

Platique con nosotros