Semanario Contraseña

La clave de la información

Motiva Oomapas a empleados que terminen estudios universitarios

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Octubre 29 de 2018).- Con la intención de ofrecer la oportunidad a trabajadores de superarse profesionalmente, el  Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de San Luis Río Colorado analiza un convenio de colaboración con la Universidad Estatal de Sonora (UES).

 

Carlos Arturo Sánchez Santacruz, director general de la paramunicipal detalló que el propósito fundamental de esta oferta educativa es dar oportunidad a los trabajadores de que se superen profesionalmente concluyendo una carrera universitaria y de paso, incentivar a quienes no han terminado su formación básica.

 

“Hay que motivarlos a continuar y aprovechar esta oportunidad ya que será muy accesible. La modalidad de estudio se llama despresurizada, en 4 años terminarán la licenciatura y los costos serán muy bajos” expresó.

 

Las carreras que estarían dentro del convenio son: administración de empresas, finanzas e inversiones, comercio internacional, contabilidad y administración de empresas turísticas, así como gestión y desarrollo de negocios.

 

Por su parte, Gabriela Angulo, administradora de Oomapas indicó que “Estas carreras nos permitirán tener mano de obra calificada y por consiguiente, gente más preparada, porque estamos interesados en la superación profesional de los trabajadores y la calidad de nuestro servicio.

 

Sánchez Santacruz agregó que seguirán buscando esquemas de mejoramiento tanto de los servicios que ofrece Oomapas, como de la calidad de atención de su personal hacia los sanluisinos, el 28 Ayuntamiento se identificará por ser humano y de contacto directo con la gente.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros