Semanario Contraseña

La clave de la información

Proyecta Municipio rehabilitación de vialidades con recursos del Puente

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Octubre 29 de 2018).- El Gobierno Municipal proyecta tres obras de rehabilitación de vialidades con recursos provenientes del Fideicomiso del Puente Colorado, así lo informó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, quien precisó que serán tres los polígonos donde se desarrollarán los trabajos de restauración de carpeta asfáltica.

 

Comentó que la primera obra abarcará de la calle 17 a la 34 sobre la avenida Mérida B; la segunda se habilitará sobre la avenida Nuevo León a partir de la calle Segunda hasta la calle 34, y la tercera en la calle 26, desde la Libertad B a la avenida Tlaxcala.

 

El funcionario municipal enfatizó que los proyectos de dichas obras ya han sido enviados a la ciudad de Hermosillo, los cuales fueron ya aprobados para concretarse con la utilización del Fideicomiso del Puente Colorado.

 

Lara Cárdenas resaltó además que la actual administración contempla cuatro importantes obras de infraestructura pública que se realizarán con recursos federales el próximo año, que consistirán en: Ampliación de redes de electrificación en la colonia Topahue, y pavimentación en diferentes polígonos de la ciudad.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros