Semanario Contraseña

La clave de la información

Comienza fiesta del Tierra Sonora

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Noviembre 09 de 2018).- Cientos de asistentes registró el primer día de actividades del Festival Tierra Sonora, desde niños, jóvenes, adultos, familias que disfrutaron las diferentes actividades artísticas y culturales.

José Francisco Germán Alonzo González, consideró que el Festival Tierra Sonora es ya un referente en el noroeste de Sonora y México, por la calidad y oferta cultural que ofrece a los visitantes de manera gratuita.

El director de Cultura Municipal dijo que es una oportunidad para llevar las artes y la cultura a las calles, que los ciudadanos tengan fácil acceso y conozcan las propuestas artísticas de los grupos locales, pero también disfruten de las presentaciones de reconocidos artistas regionales y nacionales.

Destacó que desde temprana hora empezó a registrarse una asistencia positiva de ciudadanos que acudieron al Andador de la calle Tercera, visitando los diferentes stands, tanto en la venta de libros, comida, exposiciones como las presentaciones artísticas que transcurrieron en la mañana y la programación de la tarde-noche, que registró aún más concurrencia.

Alonzo González nuevamente extendió una invitación a todos los sanluisinos, así como a los residentes del Condado de Yuma, de Mexicali y sus poblados, al igual que el Valle Imperial, para que no dejen de visitar el Festival Tierra Sonora, con grandes presentaciones el sábado y domingo.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros