Semanario Contraseña

La clave de la información

Destaca obra social en primeros 100 días de Gobierno Municipal

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Diciembre 27 de 2018).-  En los primeros 100 días del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Santos González Yescas, destaca la obra social y el apoyo a los más necesitados.

Fue en rueda de prensa donde el Presidente Municipal no sólo hizo un recuento del trabajo realizado  en los tres meses de inicio del 28 Ayuntamiento, sino también habló de los proyectos a emprender el próximo año 2019.
Recordó que la semana pasada cumplió a más de mil 500 familias en la colonia Topahue con la introducción de agua potable, además del avance ya de los trabajos para dotarlos de energía eléctrica.

“La colonia Topahue es nuestro orgullo, porque estamos trabajando para todos los sanluisinos, aquí no tenemos ciudadanos de primera y de segunda, todos son de primera, por humanidad dotamos de los servicios básicos en esa zona de la ciudad”, resaltó González Yescas.

El Alcalde habló también de seguridad pública, destacó que ya hay resultados y el principal es la coordinación con los diferentes cuerpos policiacos de los distintos niveles de Gobierno, con quienes se reúne en las mañanas para ver pendientes y definir las estrategias a seguir en esa materia.

También habló de la consolidación de la vocación económica del Municipio, con el Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode) que da certeza jurídica a las acciones que se emprendan para promover al Municipio y atraer más inversiones que se traduzcan en empleos.

En otro sentido, señaló la reconciliación que ha promovido el Ayuntamiento con los diversos sectores de la comunidad.“Había quienes no podían entrar al Palacio Municipal, la casa de todos y hoy hemos reconciliado a todos, las puertas están abiertas para recibir a todos los ciudadanos”.

El Presidente Municipal también adelantó que 2019 traerá mucha inversión a San Luis gracias al apoyo de Andrés Manuel López Obrador con los 667 millones de pesos que se invertirán en infraestructura, apoyos sociales a los más necesitados como adultos mayores, discapacitados y jóvenes sin empleo, más salud y deporte para prevención.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros