Semanario Contraseña

La clave de la información

Fiscalía vincula a proceso a presunto feminicida de SLRC

La Fiscal General en Sonora ordenó, al Agente del Ministerio Público, solicitar al Juez Oral Penal una pena ejemplar a fin de no tolerar la impunidad en estos sucesos.

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora, enero 15 de 2019.- En prisión preventiva y vinculado a proceso, por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encuentra Yezmani “N.”, de 36 años, imputado de privar de la vida a su esposa el pasado sábado 12 de enero en esta ciudad.

Desde el día de los hechos se tuvo conocimiento del caso, la FGJE, a través del Agente del Ministerio Público, abrió una carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron cuando Yazmín “N.”, de 36 años, llegó a su domicilio y el imputado le preguntó de dónde venía, la víctima no ofreció respuesta y se retiró a su recámara a dormir.

Fue por la noche cuando Yezmani “N.” tomó un arma blanca, hacha, y aprovechó que la víctima dormía al lado de su hija menor para golpearla en la cabeza y privarla de la vida de manera instantánea.

Hasta el domicilio, ubicado en calle Arcillas B 702, en la colonia La Meza, arribó personal de Servicios Periciales para el levantamiento y posterior autopsia de ley.

Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia, reiteró que ni en San Luis Río Colorado ni en todo Sonora habrá impunidad en el delito de feminicidio, por lo que ordenó al Agente del Ministerio Público complementar la carpeta de investigación y solicitar una pena ejemplar.

“La Fiscalía de Sonora está cercana a San Luis Río Colorado y no habrá impunidad para todo aquél que lastime o violente a las mujeres”, aseveró.

Deja un comentario

× Platique con nosotros