Semanario Contraseña

La clave de la información

Reconocen labor de policías sanluisinos

Recuerdan a oficiales caídos en el cumplimiento de su deber

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Enero 08 de 2019).-  El 28 Ayuntamiento reconoció este martes la labor de 36 oficiales de la Policía Municipal de esta frontera, en el marco del Día del Policía.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Santos González Yescas, el comisario Luis Edgar Labra Zárate, además de autoridades estatales y federales.

El Munícipe agradeció la labor desempeñada por los guardianes del orden, a quienes nombró como la mejor policía de Sonora.

Destacó la coordinación que se ha presentado entre las autoridades policiales de los tres niveles de gobierno y que ha arrojado buenos resultados en materia de seguridad, algo que demandaban los sanluisinos.

Expresó que la responsabilidad no solamente es de la Policía Municipal, sino también de todos los ciudadanos y sin simulaciones, con todos los sectores de la comunidad.

Agradeció a las fuerzas policiaca el haber tenido una Navidad y año nuevo con saldo blanco, ya que la vigilancia estuvo a la orden del día.

Por su parte, a nombre de los oficiales habló el policía Juan Hernández Durán, quien señaló de lo difícil e incomprendida que es su profesión, pero que la ejercen con orgullo y profesionalismo para cuidar a la comunidad sanluisina.

Asimismo, el Ayuntamiento entregó reconocimientos a 36 oficiales por su trayectoria de 5, 10, 15, 20, 25 y hasta de 30 años de servicio, siendo éste el policía Luz Manuel Rosas Navarrete.

Por último, se guardó un minuto de silencio en memoria de los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros