Semanario Contraseña

La clave de la información

Denuncia Univision detención de Jorge Ramos y otros periodistas en Venezuela tras accidentada entrevista con Maduro

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]ULTIMO MINUTO.- A través de su cuenta en Twitter, la cadena Univisión confirmó que un grupo de periodistas encabezados por Jorge Ramos fue detenido arbitrariamente en el Palacio de Miraflores, durante una entrevista a Nicolás Maduro.

“Atención: un @Univision equipo, dirigido por @jorgeramosnews, está siendo detenido arbitrariamente en el Palacio de Miraflores en Caracas. Estaban entrevistando @NicolasMaduro pero no le gustaba las preguntas. Su equipo técnico también fue confiscado”, se lee en el mensaje publicado por la televisora.

Los periodistas detenidos, de acuerdo con información del periodista Daniel Coronell, son: Jorge Ramos, María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.

Una conductora de Univisión informó que al Presidente chavista le disgustaron las preguntas de Jorge Ramos y por ello dio la orden de detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas.

El directoir ejecutivo de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, condenó la detención y exigió la liberación de los periodistas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros