Semanario Contraseña

La clave de la información

Suspende UABC clases en Tijuana y Ensenada por lluvias

MEXICALI, BC., miércoles 13 de febrero de 2019.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), informa que se suspenden clases y labores los días jueves 14 y viernes 15  de febrero del presente año en el Campus Tijuana y Campus Ensenada, incluidas las unidades de San Quintín, Tecate y Rosarito, esto una vez confirmado el comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California, con respecto al reporte hidrometeorológico. 

En el Campus Mexicali, así como las unidades de Ciudad Morelos, San Felipe y Ciudad Victoria, las clases y labores se desarrollarán de manera normal.

El Rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo exhorta a la comunidad Cimarrona y sociedad en general, a tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier contratiempo, así como estar al pendiente de las indicaciones de las instancias de Protección Civil y de la propia Universidad a través de la Gaceta UABC y UABC Radio, o en las páginas de Facebook oficiales: Dr. Daniel Valdez-Rector UABC, UABC Oficial y de las tres Vicerrectorías.

Deja un comentario

× Platique con nosotros