Semanario Contraseña

La clave de la información

Preparan Encuentro Empresarial y de Franquicias

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Marzo 08 del 2019) .-  El próximo 28 de marzo, se llevará a cabo el Primer Encuentro Empresarial y de Franquicias que se celebrará tentativamente en el Salón del DIF, ubicado en la calle 10 y callejón Hidalgo.

El director operativo del Organismo de Promoción de Desarrollo Económico de San Luis (Oprode) Mario Alberto Guevara Rodríguez, declaró que la invitación se hizo a través de la Secretaría de Economía del Estado y hasta el momento han confirmado 18 franquicias de Sonora que estarán presentes.

“Tuvimos una reunión en enero pasado en Hermosillo, donde se vio este asunto, a esa junta asistieron 30 franquicias interesadas en participar en San Luis, y en el transcurso de los días se han sumado más, ahorita son 35”, informó.

Indicó Mario Guevara que los giros son muy variados, ya que van desde el automotriz, belleza, salud, gastronómico, entre otros. Dijo que el hecho de que sea diverso el universo de empresas, es lo que ha llamado la atención de los participantes, y también les ha parecido atractivo el participar.

“Lo que se busca con este encuentro es que franquicias sonorenses lleguen a San Luis Río Colorado, que le inyecten a la economía y generen empleos, muchas de ellas ya traen un impulso muy fuerte; le daría un giro muy importante a la ciudad”, subrayó.

También, indicó el director de Oprode, hay la oportunidad de que empresas sanluisinas se conviertan en franquicias, y poder contar con negocios locales en todo el estado; por ello habrá una consultora, avalada por la Secretaría de Economía, para apoyar a las compañías para convenir con ellas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros