Semanario Contraseña

La clave de la información

Todos los focos sobre San Luis, con la visita de AMLO y la gobernadora Pavlovich este martes

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Luego de una serie de cambios en la agenda, finalmente quedó definida la hora en que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará este martes un evento masivo en el Bosque de la Ciudad, donde estará acompañado por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano y el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas.

La cita para el público en general es a las 12:00 horas y se tiene planeado que el evento dé inicio a las 13:30.

Por seguridad y para garantizar que no exista sobrecupo, los accesos serán cerrados una vez que el estadio de beisbol se encuentre lleno.

López Obrador estará en San Luis por primera vez como presidente de la República para poner en marcha el programa de mejoramiento urbano con una inversión de alrededor de 600 millones de pesos para San Luis Río Colorado.

Por su parte, la gobernadora planteará al mandatario la permanencia de la Tarifa 1F en Sonora, sobre todo en las regiones de alto consumo de energía eléctrica durante el verano, además del subsidio para las guarderías.

El evento, en donde confluyen los tres niveles de gobierno, teniendo como anfitrión al alcalde sanluisino, estará enmarcado por el tema del crimen del periodista Santiago Barroso, prácticamente resuelto por la Fiscalía, y la demanda de los pescadores del Golfo de Santa Clara quienes exigen se levante la veda pesquera que afecta a toda una comunidad.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros