Semanario Contraseña

La clave de la información

Habilita DIF Municipal centro de distribución de desayunos en el valle

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Abril    de 2019).- Una de los objetivos de DIF Municipal es acercar todos los servicios y programas que ofrece la institución a los pobladores del valle sanluisino, facilitándoles el acceso a los mismos y que tengan las mismas oportunidades que los que radican en la ciudad.

Por tal motivo, la paramunicipal habilitó un centro de distribución de desayunos escolares en el poblado de Luis B. Sánchez, en las instalaciones de las oficinas del DIF del lugar, ubicadas en la avenida Juárez.

Esto tiene la finalidad de que los ejidos que se encuentren más cercanos a Luis B. Sánchez, tengan un sitio para recibir los apoyos de desayunos para sus escuelas, las cuales ya están registradas en este programa.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que muchos de los planteles escolares del valle de San Luis que se encuentran inscritos como beneficiarios del programa, no cuentan con los medios para transportarse hasta San Luis a recibirlos, por ello se buscó la manera de apoyar de mejor forma a estas escuelas.

El centro de distribución está habilitado desde este mes de abril y está a disposición de las escuelas del valle de San Luis, el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes. .

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros