Semanario Contraseña

La clave de la información

Ofrece Santos González gobierno transparente

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora  (Abril 08 de 2019).- “Brindar información exacta y precisa además de transparencia a la ciudadanía, son las indicaciones que tenemos del presidente municipal Santos González Yescas”, así lo dio a conocer Héctor Jaime Saldaña Sánchez, titular de la Unidad de Transparencia.

El funcionario comentó que se ha tenido bastante aceptación con la nueva administración, por la confianza que ha brindado el Alcalde en lo referente a temas de transparencia

En esta dependencia que forma parte del 28 Ayuntamiento, se han recibido de enero a la fecha, 82 solicitudes, y se ha dado respuesta a 74 de ellas.

Aunado a lo anterior señaló que el ciudadano puede solicitar cualquier información, que va desde presupuestos, obras, salario de funcionarios, proceso de selección, estudios que tienen empleados públicos, así como el manejo de la dependencia que cada titular tiene a cargo, entre otros más.

Cualquier persona tiene derecho a conocer cómo y en qué se invierten los recursos públicos, cuál es el trabajo que realizan las autoridades y los resultados que dan a la comunidad.

Héctor Saldaña Sánchez, invitó a los ciudadanos a visitar la página oficial: www.sanluisrc.gob.mx y la de www.infomexsonora.gob.mx.,donde podrán encontrar y solicitar  información referente a la actual Administración.

En caso de requerir alguna otra información que no se encuentre en las páginas, pueden pedirla vía oficio o solicitud directamente en las oficinas, ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, en horario de  8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros