Semanario Contraseña

La clave de la información

Traía arsenal en su Mustang 2017

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MEXICALI, B. C., a 3 de abril de 2019.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra de los delitos del fuero federal en el fraccionamiento Quintas del Rey II, lograron la detención de un sujeto en posesión de armas de fuego.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Arena de los Reyes, lugar donde observaron a un individuo a bordo de un Ford Mustang, modelo 2017, en exceso de velocidad, sin respetar lo señalamientos de tránsito.

Por tal motivo los elementos le dan alcance al vehículo y le piden al conductor que se detenga, acción que realiza metros adelante y al ser abordado se identificó como Damián “N”, de 55 años.

Se le pidió descender para realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron lo siguiente:

·         1 arma corta calibre 7.65

·         1 arma larga calibre .410

·         1 arma corta 9 mm

·         2 cargadores

·         15 cartuchos

De inmediato el sujeto fue asegurado y junto con las armas puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros