Semanario Contraseña

La clave de la información

Algodoneros deja tendidos en el campo a Marineros

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Martín Abril Gurrola

SAN LUIS RIO COLORADO.- Algodoneros de San Luis se llevan el tercero de la serie en un juego maratónico con duración de 5 horas y 15 minutos, llevándose la victoria 8 carreras por 7 sobre Marineros de Ensenada

El venezolano Danry Vásquez se viste de héroe al conectar el batazo de la victoria, siendo este un sencillo dentro del cuadro, llevándose la victoria Hassan Pena y la derrota para Esteban Rodríguez.

Rápidamente Marineros se pone adelante en la pizarra al llegar al pentágono Yordanys Linares con un sencillo de Edgar Duran, a los lanzamientos de Jonathan Vargas, esto en la alta del primer episodio.

En el cierre de la primera entrada, Algodoneros empata el encuentro a 1, al anotar Diego Lizárraga con imparable de José Roberto Méndez.

Diego Lizárraga produce la segunda carrera para Algodoneros al conectar sencillo a Esteban Bloch en la baja del segundo episodio, entrando Luis González desde la segunda base.

Marineros empata el juego a 2 carreras con un doblete de Ray Torres y en error del jardinero izquierdo avanza al pentágono Edgar Duran, llegando Rigoberto Terrazas con imparable para enviar al pentágono a Torres, tomando la delantera 3 carreras por 2.

Luis Cruz empata el encuentro a 3 carreras al anotar por engaño del lanzador Adolfo Hernández en la baja de la cuarta siguiendo Alonso Gaitán con elevado de sacrificio entrando Efraín Morales con la cuarta de Algodoneros.

Larry Barraza con Luis González en los senderos, conecta cuadrangular sobre los lanzamientos de Gerardo Gutiérrez en la baja del 5to rollo, poniendo la pizarra 6 por 3.

En la alta del sexto capítulo, Javier Sánchez anota para Marineros con sencillo de Luis Rodríguez, Linares anota la quinta con elevado de sacrificio de Edgar Duran y con tubey de Ray Torres anota la del empate Rodríguez.

Danry Vásquez anota la del desempate con un pitcheo descontrolado de Héctor Ayuso en la baja del 6to capitulo. Marineros empata el encuentro en la alta del octavo rollo al anotar Yordanys Linares con sencillo de Edgar Duran.

Nos fuimos a la parte baja de la onceava entrada ya con 2 outs, Danry Vásquez con sencillo dentro del cuadro produce a Efraín Morales con la carrera del triunfo.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Luis González de 4-3, Diego Lizárraga de 2-2 con producida, Larry Barraza de 6-2 con cuadrangular y 2 producidas, Efraín Morales de 5-2, Danry Vásquez de 6-2 con producida, Keury de la Cruz de 6-2 Alonso Gaitán y José Méndez con una producida cada uno.

Por Marineros, Edgar Duran de 5-4 y 3 producidas, Yordanys Linares de 5-3, Luis Rodríguez de 4-2 con producida, Raymundo Torres de 6-2 con producida, Javier Sánchez de 5-2 y Rigoberto Terrazas con una carrera producida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros