Participa Montes-Piña en entrega de camiones escolares

Comment

HERMOSILLO, Sonora a 28 de mayo del 2019.- Asistió el Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, Jesús Alonso Montes Piña a la entrega de camiones escolares para las primarias ubicadas en el poblado Miguel Alemán.

Montes Piña, celebró junto a la Gobernadora Claudia Pavlovich y al Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sonora, Víctor Guerrero, la entrega de transporte escolar para los alumnos del campo “La Yuta”, la primaria José María Morelos y Pavón campo “Sahuaral”, las escuelas Ford número 3 y 60.

Asimismo, Pavlovich Arellano puntualizó que a partir de hoy, 546 alumnos se verán beneficiados con transporte seguro, pues diariamente recorren 800 kilómetros. De este modo, se entregaron las 4 llaves de los vehículos a los titulares de los planteles y a su vez, agradeció la presencia del legislador Montes Piña, quien en su deber, ha puesto gran empeño en la agenda en materia de protección a la niñez.

De igual manera asisitieron, el Presidente del Poder Legislativo Estatal, Luis Mario Rivera, el Secretario General de la SNTE #28, César Adalberto Salazar, los diputados Fermín Trujillo, Francisco Javier Duarte, Rogelio Díaz Brown, así como Edgar Hiram Sallard, en representación de la Alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

Notas Relacionadas

Discussion about this post

Platique con nosotros