Semanario Contraseña

La clave de la información

Traía todo tipo de droga a la venta; es arrestado por la Policía

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RIO COLORADO.- (Mayo 17 del 2019).- Por exceso de velocidad detienen a un automóvil, los agentes policiacos encuentran dentro del mismo varios tipos de drogas por lo que el conductor es arrestado.
Los hechos ocurrieron a las 00:36 horas de este 16 de mayo, cuando elementos de  la Policía Municipal se encontraba haciendo un recorrido de vigilancia por la calle 26 hacia el norte y a la altura de la avenida Nayarit se percataron de un automóvil Honda Accord modelo 1994 de color blanco que se trasladaba a exceso de velocidad.
Se logró que parara la marcha en la avenida Nayarit entre las calles 27 y 28, descendiendo del vehículo quien dijo llámese German “N” de 27 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista 2, el que se portó de manera nerviosa, al cuestionarlo manifestó traer droga en el automóvil.
Hizo entrega de dos frascos plásticos los que contenían: 24 dosis de heroína con un peso de 6.72 gramos, 10 dosis de cocaína con un peso de 4.51 gramos, 09 dosis de mariguana con un peso de 30 gramos y 26 dosis de metanfetamina con un peso total de 27.45 gramos.
El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros