Semanario Contraseña

La clave de la información

Primero agua, ahora electrificación para colonia Topahue

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Julio 04 de 2019).- Cientos de sanluisinos de la colonia Topahue dejarán de sobrevivir a las inclemencias de las altas temperaturas de la región, gracias a la obra de electrificación que el 28 Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Santos González Yescas, realizará en el sector, la cual fue aprobada en la pasada sesión extraordinaria de Cabildo.

Samuel Avalos, quien desde hace 8 años vive en esa colonia, dijo sentirse muy agradecido con el Alcalde, ya que lo prometido lo está cumpliendo paso a paso y sin contratiempos.

“Otros Gobiernos dejaron de pensar en nosotros, pero Santos González llegó a esta colonia para comprometerse con la instalación de agua y luz. El agua ya le tenemos desde diciembre, y ahora ya tendremos luz”, expresó el ciudadano.

Elizabeth Avalos se manifestó muy contenta, ya que ella y su familia, misma que también lleva alrededor de 8 años en la colonia, contará con luz en su casa. Expresó que lo primero que hará es comprar un aparato de aire acondicionado, para que sus hijos duerman sin calor.

Dentro de los próximos días se iniciará con la colocación de los postes de luz, para que las familias que habitan en los perímetros de la avenida Filipinas “A” a avenida Haití “B”, de calle 13 a calle 14, así como de la avenida España “B” a avenida Italia “A” de calle 10 a calle 12.

De esta manera decenas de familias contarán con mejores condiciones de vida en sus hogares.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros