Semanario Contraseña

La clave de la información

Suman 26 muertos por ataque a bar en Veracruz

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Redacción / Animal Político

Las autoridades de Veracruz confirmaron durante las primeras horas de este miércoles la muerte de 26 personas tras el ataque contra el bar Caballo Blanco, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Lo poco que se sabe hasta el momento sobre cómo ocurrieron los hechos es gracias a los testimonios de testigos y sobrevivientes.

El bar Caballo Blanco está ubicado en la calle Román Marín, casi esquina con avenida Zaragoza. Sobrevivientes relataron a la agencia AFP que el ataque fue perpetrado por unos ochos sujetos armados que ingresaron al bar con bidones de gasolina, los cuales rociaron en el interior y prendieron fuego.

En tanto, testigos de los hechos dijeron para el portal Al Calor Político que los sujetos arribaron al lugar y arrojaron “bombas” provocando así el incendio. 

Según Al Calor Político, los cuerpos de emergencia llegaron en instantes pues la Cruz Roja y el IMSS se encuentran a unos metros, lo que permitió salvar varias vidas. 

Familiares de trabajadores y personas que se encontraban en el bar llegaron en minutos para saber el estado de sus seres queridos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros