Apoya 85 Sorteo Magno a estudiantes de la UABC

Comment

 Los fondos recabados se destinan en su totalidad a becas para estudiantes y equipamiento de aulas, talleres y laboratorios de las unidades académicas en todo el estado.

MEXICALI, BC., miércoles 18 de septiembre de 2019.- Se llevó a cabo la presentación del 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que en esta edición tiene como premio principal una residencia en Mexicali, ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial, totalmente amueblada y decorada con valor total de 22 millones de pesos, que incluye un automóvil Kia Sorento 2019, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

Ante los representantes de los medios de comunicación de Mexicali, la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios de la UABC, expuso que los fondos recabados se destinan en su totalidad a becas para los estudiantes y en el equipamiento de aulas, talleres y laboratorios de las unidades académicas en todo el estado. “Al momento de comprar un boleto ya se es un ganador, puesto que se solidariza con una buena causa”.

Agregó que el recurso financiero que se recibe a través de Sorteos Universitarios brinda una aportación significativa a la UABC, considerando la situación financiera por la que atraviesa actualmente, por lo que agradeció a la sociedad bajacaliforniana y de otros estados del país, por brindar su respaldo a la institución con la compra de boletos y apoyar a la educación superior de miles de jóvenes, ya que ellos son los principales beneficiados.

El 85 Sorteo Magno, que se llevará a cabo el 18 de diciembre de este año, tiene como segundo premio un cheque certificado por 5 millones de pesos; tercer premio un Jeep Wrangler Unlimited valorado en 800 mil pesos y como cuarto premio una camioneta Mercedes Benz GLA con un valor de más de 500 mil pesos. Además, se sortearán dos automóviles 2019, 14 cheques de 100 mil pesos, 25 cheques por 50 mil pesos y 730 premios más.

Cada boleto ofrece dos oportunidades de ganar, ya que también cuenta con el “Sorteo Raspa y Gana al Instante”, que incluye 5,000 premios, entre ellos, tres automóviles Suzuki Ignis GL 2019, cheques por 10 mil, 5 mil, mil y 500 pesos en efectivo, así como boletos del Sorteo Magno.

La contadora Rosas Bazúa agradeció de forma especial a los colaboradores por apoyar la colocación de los boletos de los sorteos universitarios, por lo que se generan tres sorteos para ellos. El primero será el 17 de octubre y los premios son: un automóvil Chevrolet Beat 2019, un cheque por 100 mil pesos, 10 cheques por 10 mil pesos, 96 mini tabletas Samsung y 140 cheques por 2 500 mil pesos.

El segundo sorteo será el 21 de noviembre, cuyos premios serán un cheque por 150 mil pesos, dos cheques por 50 mil pesos, 10 cheques de 5 mil pesos, 42 mini tabletas Samsung y 180 cheques por 2 500 pesos. El tercer y último sorteo para colaboradores será el día del Sorteo Magno y en esa ocasión se entregarán un cheque certificado por 300 mil pesos, un cheque certificado por 100 mil pesos, otro cheque por 50 mil pesos, 30 cheques por 5 mil pesos y 137 cheques por 2 500 pesos.

Para los vendedores de los boletos ganadores de los dos premios principales se les entregarán cheques por 300 mil y 100 mil pesos, respectivamente; del tercero al sexto premio, un cheque por 20 mil pesos; del séptimo al vigésimo, 10 mil pesos, y del vigesimoprimero al cuadragésimo quinto, un cheque por 5 mil pesos. El total de premios para colaboradores es de 3 934 900 pesos.

Para la adquisición de boletos se han ubicado distintos puntos de venta por todo el estado, en sitios estratégicos como bancos y supermercados, además, se pueden comprar en la página www.sorteosuabc.mx. Se emitieron 280 mil boletos con valor de 440 pesos cada uno.

Notas Relacionadas

Discussion about this post

Platique con nosotros