Semanario Contraseña

La clave de la información

SE DESATA NARCO-VIOLENCIA EN SL: 4 MUERTOS

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]La tarde-noche de este domingo se registraron nuevas enfrentamientos a balazos en esta frontera, con un saldo preliminar hasta el momento de 4 muertos y otros tantos sicarios detenidos en posesión de armas largas.

Primero, un grupo de sicarios llegaron a perpetrar un ataque en un domicilio de la avenida Mazatlán 12 y 13, iban directo sobre un sujeto del que hasta ahora se desconoce su identidad al que asesinaron en el lugar y dejaron a otro seriamente herido, quien fue traslado de emergencia para su atención en un hospital de la localidad.

Posteriormente, tras montar un operativo, elementos de la policía municipal y de otras corporaciones se toparon a los pistoleros en la avenida Dalias 47 y 48 donde se desató un nuevo enfrentamiento con saldo de tres sicarios muertos.

El operativo, donde participa además la Policía Estatal, Marina y Sedena, se extendió hasta el valle de San Luis donde capturaron a cuatro presuntos “narcos” en posesión de armas largas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros