Semanario Contraseña

La clave de la información

Todo listo para el arranque del Estatal de Beisbol, del 13 al 15 de septiembre

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]SAN LUIS RÍO COLORADO.- Se han ultimado los aspectos del protocolo  que llevará  la ceremonia inaugural del Torneo de Campeonato Estatal que arrancará el próximo viernes en San Luis Río  Colorado.

Asi lo dio a conocer el director municipal  de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien  destacó que gracias al respaldo del alcalde Santos González Yescas, se han cubierto las expectativas de organización y logística del evento que  se desarrollará del 13 al 15 de septiembre.

Asimismo, Lugo Moreno,  destacó que la inauguración de la competencia beisbolera, se llevará a cabo en el estadio Andrés Mena Montijo, de avenida Sonora y calle Segunda a partir de las 7:30 de la tarde.

El funcionario municipal, comentó que será el alcalde, quien encabece  el acto previo al arranque  de los partidos,  donde se contará con la presencia de funcionarios, regidores y  dirigentes de la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora.

De igual forma, el titular de la dependencia,  mencionó que  para dar la formalidad correspondiente al esperado acontecimiento se realizarán los honores a la bandera y para ello se contará con la colaboración de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública y la banda de guerra  de la Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA).

Ricardo Lugo, agregó que además, el glorioso Himno Nacional  será entonado por la joven intérprete, Sahara Gaxiola, estudiante del CBTIS #33, y que  se contará con la participación especial de la orquesta musical de la escuela secundaria Miguel Hidalgo y Costilla # 22.

Para amenizar  el  ambiente previo al evento y en los intermedios, se contará con la actuación del grupo musical  5to. Elemento  y la participación  del grupo de danza folclórica Ameyal, puntualizó.

Por último el servidor público, reiteró la invitación a la sociedad sanluisina a  ser parte de la inauguración, como  a disfrutar  los partidos que se realizarán a partir de las once de la maña del viernes, tanto en el estadio Andrés Mena como en el campo “Panchón” Martínez y el estadio nuevo, del Bosque de la Ciudad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros