Atienden diputados del PES a habitantes de Punta Chueca

Comment

PUNTA CHUECA, Sonora a 01 de noviembre del 2019.- Los diputados del PES, Jesús Alonso Montes Pina, Leticia Calderón Fuentes, Marcia Camarena Moncada, Carlos Navarrete y Lázaro Espinoza Mendívil se reunieron con habitantes de Punta Chueca, a fin de socializar una iniciativa para fortalecer a las etnias indígenas en el estado.

Asimismo, los representantes atendieron las peticiones de esta comunidad, donde se comprometieron a encontrar soluciones inmediatas, pues es importante que esta propuesta lleve sus voces ante la tribuna.

Por otro lado, los legisladores enfatizaron que es prioritario garantizar los derechos de los pueblos indígenas para beneficiar a cientos de familias con mejores oportunidades, lo más pronto posible.

Camarena Moncada es presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Sociedad, Montes Piña es presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Calderón Fuentes, secretaria de la Comisión de Asuntos Indígenas, Espinoza Mendívil, titular de la Comisión de Pesca y Acuicultura en el Poder Legislativo Estatal y Navarrete Aguirre, secretario de la Comisión de Asuntos del Trabajo.

Notas Relacionadas

Discussion about this post

Platique con nosotros