Semanario Contraseña

La clave de la información

Clausura alcalde Santos festival Tierra Sonora

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Noviembre 10 de 2019).- Ante una gran afluencia de visitantes, el alcalde Santos González Yescas clausuró la serie de espectáculos artísticos y culturales que se llevaron a cabo a lo largo de cuatro días en San Luis Río Colorado.

Antes de la presentación de la cantante Ximena Sariñana, el Presidente Municipal agradeció a todas las personas que hicieron posible esta fiesta sanluisina que se lleva a cabo por quinta ocasión.

“Este año hemos roto todas las expectativas que se tenían del Festival Tierra Sonora, el año pasado tuvimos una afluencia cercana a los 40 mil asistentes, y hoy estamos rompiendo récord”, aseguró.

Acompañado de su esposa Yolanda Orozco de González, de Tadeo de la Hoya, administrador de San Luis Arizona, regidores y funcionarios del 28 Ayuntamiento, el Munícipe agradeció a todas las personas que hicieron posible esta fiesta sanluisina.

“Muchas gracias a todos los organizadores, muchas gracias a todos por asistir a esta fiesta popular que se realizó pensando en ustedes”, comentó.

Dio a conocer que en esta ocasión, la mayor parte de los gastos corrieron a cargo del Ayuntamiento.

“La fiesta es de ustedes y está pagada con sus impuestos, por eso me da gusto que estén disfrutando en familia”, comunicó.

Finalmente, adelantó que el Festival Tierra Sonora 2020 es un hecho, y que  se trabajará para superar la calidad y cantidad de artistas.

Luego de la declaratoria, los miles de asistentes disfrutaron del espectáculo de Ximena Sariñana.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros