Semanario Contraseña

La clave de la información

Colorados de San Luis van por la gloria del basquetbol

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Van Colorados por la final de la Copa Cibapac 2019

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Noviembre 26 de 2019).- El equipo de casa, Colorados de San Luis, buscará adjudicarse el campeonato de la Copa de Básquetbol semi profesional del circuito del Pacífico Cibapac 2019.

Los jugadores sanluisinos partieron este martes rumbo a Badirahuato, Sinaloa, para enfrentar en la fase de la gran final al equipo Peregrinos, quienes son los actuales campeones del circuito de básquetbol profesional.

Así lo dio a conocer el director técnico de los Colorados de San Luis, Pablo Otero, quien  agradeció el apoyo de los aficionados durante los partidos a lo largo del rol regular.

Asimismo, el timonel del equipo local reconoció todas las facilidades brindadas por el actual 28 Ayuntamiento, presidido por Santos González Yescas, a través de la dirección Municipal de Deporte y Juventud, para poder cumplir con los compromisos que implicó su participación en lo que fue su primer temporada en este circuito.

El segundo juego de la primera jornada para definir al campeón del circuito, se desarrollará el miércoles, posteriormente, las acciones tendrán un receso de dos días.

Obedeciendo al formato 2-3, establecido en la junta previa al inicio de la temporada 2019, las acciones de la recta final se reanudarán el sábado, para continuar el domingo y (de ser necesario) el día lunes en San Luis Río Colorado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros