Va Presidente en tu Colonia a la 10 de Abril; aprueban descuentos para ciudadanos

Comment

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Noviembre 12 de 2019).- El alcalde Santos González Yescas visitará este viernes la colonia 10 de Abril para atender a los residentes de dicho sector a través de la jornada Presidente en tu Colonia, acompañado de los titulares de las distintas dependencias del 28 Ayuntamiento.

La cita es el próximo viernes 15 de noviembre a partir de las 3:00 y hasta las 7:00 de la tarde, en avenida Hidalgo y calle 44 en las instalaciones del parque Heberto Castillo, así lo informó el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

Arturo Delgado Reza recordó que este programa tiene como finalidad acercar todos los servicios, trámites e inscripciones a apoyos sociales a los ciudadanos que por diversos motivos no pueden acudir hasta la puerta de las oficinas municipales.

Por lo que el funcionario invitó a los vecinos de la colonia 10 de Abril y colindantes a ella, a aprovechar la jornada de acercamiento entre Sociedad y Gobierno, donde el presidente municipal Santos González escuchará y atenderá a cada uno de los asistentes.

Además de las dependencias municipales y paramunicipales como Tesorería, Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, DIF, Oomapas, también se contará con servicios gratuitos como vacunación antirrábica, consultas médicas y dentales, así como corte de cabello.

Aprueba Cabildo descuentos para ciudadanos

Cientos de sanluisinos se verán beneficiados gracias a la aprobación que hizo el Cabildo para que Tesorería Municipal tenga la facultad de brindar descuentos en los recargos de Predial o multas de tránsito, a los contribuyentes que así lo soliciten.

Dichos descuentos se aplicarán sólo durante noviembre y diciembre, con el objetivo de que los ciudadanos inicien el 2020 sin adeudos en sus compromisos como contribuyentes, y de esta manera beneficiarse de los descuentos en pago del Predial, que Tesorería aplica a los sanluisinos cumplidos durante el primer trimestre del año.

Durante la Sesión ordinaria número 26 celebrada este martes, los regidores del 28 Ayuntamiento dieron autorización para que la dependencia municipal mencionada otorgue descuentos en recargos de hasta el 100 por ciento, por concepto del Impuesto Predial para regularizar sus adeudos.

Además, la dependencia tendrá a su disposición descuentos de hasta un 60 por ciento en multas de tránsito, esto de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2019.

El presidente municipal Santos González Yescas hizo una invitación a los ciudadanos para aprovechar estos descuentos que se aprueban, con la finalidad de ayudar a la economía de las familias y motivar al ciudadano a ser un sanluisino cumplido.

Finalmente, manifestó que, “además de ser uno de los Ayuntamientos más transparentes, y uno de los más eficientes en la administración de los recursos, lo que se ve reflejado en las obras que se realizan en la ciudad”.

Notas Relacionadas

Discussion about this post

Platique con nosotros