Inician obras de pavimentación del 23 Ayuntamiento de Mexicali

Comment
En este primer banderazo se beneficiaron las colonias Cucapah Progreso y Gabriela Mistral, con una inversión superior a los 15 mdp.
MEXICALI, B.C. a 31 de Diciembre del 2019.- Este día se dio por iniciados los trabajos de infraestructura para las diferentes zonas de nuestro municipio, la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar junto a los funcionarios de la dirección de obras dieron el banderazo inicial a una serie de obras que beneficiaran las colonias de la periferia así como el valle.
Una de las primeras acciones fue en la colonia Gabriela Mistral, donde se inició con la pavimentación de la calle Esperanza Herrera en la Colonia Gabriela Mistral, que incluye un monto total de $2,960,163.87.
En la colonia Cucapah Progreso la Pavimentación de la Av. Guanajuato y Av. Jalisco, una inversión de $3,302,992.60.
También en las mismas colonias la pavimentación de Av. Hidalgo, Av. Oaxaca, calle Josefa Ortiz de Dominguez desde Av. Progreso hasta Avenida Colima por $3,131,994.98, además Av. México de calle Josefa Ortiz de Domínguez a Carretera Ejido Heriberto Jara con un monto de  $2,181,460.67.
También el beneficio será en la pavimentación de Av. General Manuel Ávila Camacho en la colonia Progreso, en donde el monto será por  $1,900,508.24. La inversión total de estas primeras obras es de  $10,516,956.49 pesos.
La Directora de Obras, Georgina Whilelmy, menciono que esta es una primera presentación de obras, en un futuro están contempladas 19 obras más por presentar. Este serán solo el principio de un paquete de infraestructura ambicioso, ademas de mejoramientos de servicios públicos para la capital de Baja California, en especial para las colonias de la periferia, así como el valle de Mexicali.
Para finalizar Marina Del Pilar Avila Olmeda presidenta municipal, aseguro que este primer paquete solo significa un  paso en el largo recorrido que se viene para la mejora de infraestructura en Mexicali, aún falta recurso por obtener y aterrizar en favor de las familias mexicalenses.

Notas Relacionadas

Discussion about this post

Platique con nosotros