Semanario Contraseña

La clave de la información

Capacitan a empresas para prevenir robos y extorsiones

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]COPARMEX y Seguridad Pública Municipal suman esfuerzos

La Delegación San Luis Rio Colorado de la Confederación Patronal de la República Mexicana a través de la Comisión de Seguridad y en Coordinación con Seguridad Pública Municipal, ofreció una serie de Platicas a Empresas Socias con el objetivo de prevenir el robo a comercio y extorsiones telefónicas.

 

En total 19 empresas agremiadas a COPARMEX participaron en las pláticas brindadas por Seguridad Pública Municipal, las cuales tienen la finalidad de que los empresarios y personal conozcan sobre la prevención del delito, para evitar ser víctima, o en su caso saber actuar y cuidar su integridad física.

 

De las empresas y personal que recibieron las pláticas se encuentran Hospital Santa Margarita, Bonfil, Sonortica, Restaurantes La Faisana-Horno-Food Van, Eléctrica Díaz, Laboratorio Novus, ESSI, Flex, Restaurantes Parianchi-Nativo, AMEXME, Hospital Migoo entre otras empresas asociadas.

 

El Delegado Erick Merino Payán en COPARMEX, San Luis Río Colorado, quien agradeció en la última platica y cierre con atención los consejos compartidos por los oficiales Armando León Félix y José Luis García Morón la asistencia e interés de las diferentes empresas en este tema de la seguridad, subrayando en la importancia de implementar acciones que permitan la prevención del delito.

 

Siendo que no solo es un tema de relevancia para la empresa no verse afectado en su patrimonio, sino aún más cuidar la integridad física de los empleados, por tal motivo agradeció a Seguridad Pública Municipal por el apoyo brindado a COPARMEX.

 

Fue durante seis meses, los oficiales policiacos visitaron las instalaciones de las diferentes empresas agremiadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana Delegación San Luis Río Colorado, para impartir directamente las pláticas al personal y directivos.

 

Finalmente el Delegado en COPARMEX, comentó que el organismo continuará sumando esfuerzos con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, no solo en temas de prevención del delito y extorsión, sino otros de relevancia como lo es prevención de accidentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros