Semanario Contraseña

La clave de la información

Muere uno de los cuatro baleados anoche

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Uno de los cuatro hombres que fueron rafagueados con armas largas la noche de ayer viernes en la llantera que se ubica en la avenida Mérida B y 9 perdió la vida a causa de las heridas de bala.

La víctima fue identificada como Yuriel N, de 29 años de edad, quien había recibido varios disparos en el abdomen y que falleció a las 4:00 horas de este sábado mientras era socorrido en el Hospital General.

Además de Yuriel hay otros tres heridos de gravedad quienes luego de ser estabilizados en hospitales de la localidad, bajo un fuerte resguardo policiaco, fueron trasladados a Mexicali para una atención más especializada.

La noche del viernes, cuando se disponían a cerrar el negocio de la Mérida B y 9, un grupo de sicarios se detuvo a media calle,  dos de ellos descendieron del vehículo en el que viajaban y comenzaron a disparar a discreción contra el grupo de personas, entre las que se encontraba el propietario del negocio.

Tras el ataque, los pistoleros huyeron del lugar y cuadras más adelante, en el callejón Oaxaca y Segunda le prendieron fuego al vehículo Acura dorado modelo 2001 en el que perpetraron el atentado.

Autoridades ministeriales con el apoyo de la Policía Municipal iniciaron la  investigación por el artero ataque armado como homicidio calificado, cometido con premeditación, alevosía y ventaja.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros