Semanario Contraseña

La clave de la información

Tras derrota, el PRI tiene que reconectar con la ciudadanía: Beltrones

0

Luego de obtener un triunfo en 5 de los 12 estados en los que disputaban la gubernatura, el presidente nacional del PRI aceptó la derrota histórica

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aceptó que hubo una derrota histórica de su partido en estas elecciones, en las que se pretendía ganar 9 gubernaturas y sólo logró cinco.

 

“Es una derrota que tenemos que analizar. Tenemos que cambiar y reconectar con la ciudadanía”, aceptó en entrevista con Carlos Loret de Mola en ‘Primero Noticias’.

 

Descartó que haya sido una mala selección de candidatos lo que llevó al fracaso electoral.

 

“No dudo ni tantito que (los candidatos) son mejores que los que postularon los otros partidos, pero tenemos en el ambiente también desgaste de gobierno, de acciones, políticas equivocadas. Tenemos que ver qué hay que conservar y qué cambiar”, añadió.

 

En cuanto a si estos resultados frustran sus aspiraciones presidenciales, y si significan la salida del PRI de Los Pintos, declaró:

 

“Desde hace tiempo que vengo manifestando que ni me anoten en esa lista. Yo no puedo ser juez y parte, yo por eso no aparecí en uno de los spots”, dijo.

 

Consideró que resultados de ninguna manera significan que el PRI perderá la Presidencia en 2018.

 

“Sólo nos da una radiografía de lo que acontece para cambiar la estrategia”, añadió.

Deja un comentario

× Platique con nosotros