Genera caos obras de remodelación en caseta de peaje Río Colorado
Las largas filas que se han venido formando en la última semana para cruzar el puente del Río Colorado, en ambos sentidos, hicieron crisis durante este miércoles con la demolición del edificio que albergaba las casetas de peaje.
Sin decir “agua va”, durante la noche del martes derrumbaron el edificio histórico que tiene más de 50 años, con todo y casetas, e instalaron unas de manera provisional, hechas de madera, donde están haciendo el proceso a la antigüita, de manera manual, lo que hace más lento el proceso.
La mañana de este miércoles, alrededor de las 7:00 horas, se dio el primer embotellamiento, el segundo se presentó después del mediodía, largas colas se formaron, en especial quienes venían de Mexicali hacia San Luis Río Colorado, con esperas de hasta una hora, lo mismo ocurrió por la tarde y se espera que siga en los próximos días, para que tome sus precauciones.
Para ayudar en la fluidez del tráfico vehicular, elementos de Policía y Tránsito Municipal se sumaron al operativo, para evitar pleitos o accidentes vehiculares, de gente que se quería brincar en la cola, mientras que los encargados de las casetas de cobro de manera intermitente permitían el paso de los vehículos sin pagar la cuota, para que avanzara la fila.
Se espera que con la remodelación, ahí usted disculpará las molestias, el flujo vehicular en la caseta de cobro se dé más rapidito en las horas pico.