Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a sujetos armados, entre ellos un menor

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Octubre  03).- Tres personas entre ellas un menor de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal, luego que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la colonia Reforma.

Fue a las 8:10 horas de este martes 3 de octubre cuando en el numero de emergencias 911 se reportaron las detonaciones por arma de fuego, por lo que de inmediato unidades policíaca acudieron al lugar señalado, a la altura de la calle 37 y el canal encementado.

Al llegar, los oficiales policiacos visualizaron a tres hombres y uno de estos portaba un arma de fuego tipo escopeta cañón recortado.

Tomando las debidas precauciones y siguiendo los protocolos policiacos, los uniformados pidieron a los tres sujetos entregaran el arma de fuego.

Quedaron detenidos Silvio “G” de 47 años de edad, Fabián “R”  de 18 años de edad quien portaba el arma de fuego, y Jesús Eduardo “P” de 15 años.

También fue asegurado un vehículo tipo pick up Nissan color gris, el cual fue remolcado.

Los sujetos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los remitió de inmediato a la autoridad correspondiente para que respondan por sus actos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros