Semanario Contraseña

La clave de la información

Continuarán cerrados negocios no esenciales en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 23 de 2020).- Con el objetivo de prevenir un posible rebrote de Covid-19 en el municipio, el 28 Ayuntamiento a través del Comité Municipal de Salud, consideró que todavía no es posible la reapertura de comercios como: casinos, salones de eventos, antros, cantinas, bares, albercas, circos, peleas de gallos, competencias de carros, cementerios, funerarias y fiestas. 

“Vamos a esperar el cambio de semáforo el próximo 27 de septiembre y en base a las decisiones que se lleven a cabo por parte del Gobierno del Estado, vamos a actuar y consideraremos una reapertura paulatina para mediados o finales de octubre”, dijo. 

Para el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, es importante la salud y bienestar de los sanluisinos, por ello en coordinación con los integrantes del Comité Municipal de Salud, busca tomar las mejores decisiones para beneficio de la comunidad. 

Además, recordó, que el Municipio continúa con la ayuda a las familias más vulnerables con la entrega de despensas, descuentos en recibos del agua y con los apoyos a pequeños empresarios y emprendedores. 

Por último, Pedro Torres Rivera reiteró que todavía no se debe bajar la guardia y hay que seguir con las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias como son:  la utilización del gel antibacterial, guantes, cubrebocas y mantener una sana distancia. 

× Platique con nosotros