Semanario Contraseña

La clave de la información

Realizará UABC Foro de Emprendimiento y Empleabilidad

El 6 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas por Facebook Live y Youtube @IniciativaCimarrón.

Mexicali, B.C., miércoles 21 de octubre de 2020.- Expertos de diversas disciplinas compartirán sus experiencias y conocimientos relacionados con su capacidad emprendedora, en un contexto mexicano-binacional, región fronteriza, por medio del Foro Virtual de Emprendimiento y Empleabilidad 2020 que organiza la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica (CGVCA).

El coordinador general, doctor David Guadalupe Toledo Sarracino, señaló que el evento representa un recurso de aprendizaje integrado por un conjunto de actividades y videoconferencias magistrales con ideas y temas actuales que pueden interesar a toda la comunidad estudiantil y el público en general. Agregó que espera que también participen egresados y académicos.

Rommel Pacheco, clavadista mexicano y campeón mundial en 2016, impartirá la conferencia magistral “¿Cómo emprender sin miedo al fracaso?”. Además, se presentarán las conferencias: “Tu primera entrevista de trabajo y cómo diseñar tu CV”, presentada por Octavio Lepe-Camarena, director ejecutivo de reclutamiento de Barbachanos Internacional; “Inteligencia financiera: hábitos de un emprendedor para ganar tu primer millón” por Humberto Luna, director de Ingenium Grupo Empresarial y “Tendencias del campo laboral en los principales sectores económicos de Baja California” que ofrecerá Saúl De los Santos, director de Axis Centro de Inteligencia Estratégica.

El evento se llevará a cabo el 6 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas. Se transmitirá en vivo a través de Facebook y Youtube @IniciativaCimarrón. Se solicita el registro previo a través de la siguiente página electrónica: https://forms.gle/mHhTFQG8x5bvoU7a7 para quien desee solicitar constancia de participación.

× Platique con nosotros