Semanario Contraseña

La clave de la información

Se reúnen Montes Piña y maestros jubilados con Secretario de Gobierno

Hermosillo, Sonora a 21 de octubre de 2020. -* Con la finalidad de impulsar mejores condiciones económicas para el gremio de educadores jubilados el diputado Jesús Alonso Montes Piña se reunió la tarde de este miércoles con el Comité Estatal Sonora de la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados y el Secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella.
En su calidad de Presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, Jesús Alonso Montes Piña escuchó las demandas de estos educadores en retiro, quienes manifestaron que desde anteriores legislaturas ya había iniciado su lucha por obtener el derecho a la Compensación Navideña y el Estímulo del Día del Maestro, prestaciones con las que cuentan los docentes en activo.
 Así, con la finalidad de buscar vías interinstitucionales para encauzar sus solicitudes, se encontraron con el Secretario de Gobierno del Estado de Sonora que, junto al maestro Montes Piña, prestó atención a los miembros del comité para la elaboración de las mesas de trabajo que lleven a buen término las solicitudes de los educadores.

× Platique con nosotros