Semanario Contraseña

La clave de la información

Precampañas. Coinciden Ricardo Bours y Alfonso Durazo en San Luis

Humberto Melgoza

Como si se hubieran puesto de acuerdo, este martes y mañana miércoles estarán coincidiendo en San Luis Río Colorado dos de los aspirantes a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, virtual candidato de Movimiento Ciudadano y Alfonso Durazo Montaño, candidato de unidad de Morena.

El Movimiento Ciudadano.

Ricardo Bours llegó a la ciudad desde temprano este martes y aprovechó el día para visitar la “capital” del valle de San Luis, Luis B. Sánchez, más conocido como Kilómetro 57, donde se reunió con los pobladores.

En la ciudad, tomó como punto de reunión el Andrée Jardín de la calle 12 para dialogar con deportistas, con mujeres y por la noche con empresarios.

La agenda de Ricardo Bours contempla un desayuno-rueda de prensa con reporteros locales a las 8:30 am en el hotel Araiza y de ahí se va al Golfo de Santa Clara para escuchar de cerca la problemática de los pescadores.

También, tocando base en San Luis Río Colorado,  el tercer municipio en importancia en el estado, gobernado por Santos González, se encuentra Alfonso Durazo Montaño, quien será el candidato del partido Morena a la gubernatura de Sonora.

Alfonso Durazo, de regreso en Sonora.

De acuerdo a la información que fluyó a cuentagotas, es que a las 10:00 horas del miércoles desayunará unos chilaquiles en El Herradero con empresarios, también se juntará con morenistas y con jóvenes simpatizantes de la 4T.

A diferencia de Bours, no se tiene programado ningún espacio para interactuar con medios de comunicación acreditados en esta localidad.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros