Semanario Contraseña

La clave de la información

Identifican en redes sociales a mujer encontrada muerta

Desde hace una semana que desapareció, sus amigos habían emprendido una búsqueda para localizarla hasta que finalmente su cuerpo sin vida fue encontrado por las autoridades.

De acuerdo a la nota publicada por Tribuna, el hallazgo del  cuerpo se realizó la tarde de ayer viernes como a 300 metros del panteón del ejido La Grullita .

Foto Fredy Mejia. Tribuna.

Fredy Mejia redactó que las autoridades ministeriales consideraron que el cuerpo incinerado pertenecia a una persona del sexo femenino ya que se le apreciaban cabello largo y ropa interior de mujer.

La mañana de este sábado en redes sociales se llenaron de condolencias para amigos y familiares de Claudia Valtierra, nombre que llevó en vida la víctima.

Alexandra, una de las amigas que participó en las pesquisas desde que se reportó la desaparición, publicó un emotivo mensaje: “Amiguita, se que estas palabras no las leeras, pero mis plegarias para ti si llegaran  donde te encuentres, se que estás descansando de este mundo lleno de crueldad e hipocresía, se que estas en un mejor lugar al lado de los tuyos en el cielo…”

“Lo siento mucho Alexandra. Un fuerte abrazo y fortaleza para las amistades y la familia de Claudia. En paz descanse”, escribió la abogada Blanca Viera.

Autoridades ministeriales ya investigan el caso para llevar ante la justicia a quien resulte responsable de tan atroz crimen. 

× Platique con nosotros