Semanario Contraseña

La clave de la información

Presente La Destronchadora Banda Lemon Kush en FTS 2021

*Han colaborado con artistas internacionales como el exponente de reggae “Fidel Nadal”

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 02 de 2021).- Uno de los propósitos del próximo Festival Tierra Sonora, es brindar un espectáculo con un intercambio cultural entre los artistas locales, nacionales e internacionales, por ello la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico confirma la asistencia de La destroncadora Banda Lemon Kush.

La banda se formó en 2019 en la ciudad de Mexicali, Baja California, México, son considerados  precursores de la “cumbia chicalera”, quienes llevan la alegría de la fiesta a través de su música que habla de amor, desamor, la cotidianidad, fiesta y cualquier temática que transmita alegría, amistad y baile sin distinción alguna, compartió Tania Castillo Salazar, titular de la dependencia.

Indicó que este proyecto nació por el gusto que los integrantes compartían por la cumbia, su propósito como grupo es hacer bailar a toda la gente con sus canciones, utilizando sonidos típicos de su tierra de Baja California al mezclarlos con ritmos como reggae, rap, sub, rock y ritmos latinoamericanos.

A pesar de su corta trayectoria como “La destroncadora” resaltó que la agrupación ha tenido la fortuna de asistir a grandes eventos y colaborar con artistas locales como internacionales, como lo es el caso del gran exponente de reggae “Fidel Nadal”.

La directora de Turismo mencionó que las participaciones de grupos mexicalenses son posibles gracias a la buena relación que el alcalde Santos González Yescas mantiene con el gobierno de la localidad vecina.

Por último invitó a la comunidad a disfrutar de su talento,este sábado 13 de noviembre en punto de las 7:00 p.m. en el escenario principal del FTS 2021

× Platique con nosotros