Semanario Contraseña

La clave de la información

Estrena tecatense Tesla model Y 2021 con Sorteos UABC

Habrá dos sorteos más para Compradores Oportunos que se realizarán en 2022.

MEXICALI, Baja California, miércoles 22 de diciembre de 2021.- Luis Alberto de Tecate recibió este día su automóvil Tesla model Y 2021 tras resultar el ganador del premio principal del Primer Sorteo de Compradores Oportunos que se realizó en días pasados, en el marco del 88 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que se celebrará el 18 de mayo de 2022.

El ganador manifestó sentirse muy contento, aunque aún estaba sorprendido. Se enteró que había sido quien se llevó el primer premio tras recibir una llamada de la promotora y posteriormente del encargado de los Sorteos UABC de su ciudad. Fue hasta que revisó el video del sorteo y corroboró el número de su folio participante “cuando entonces pude decir: sí soy”.

Luis Alberto exhortó a las personas a creer en los sorteos de la UABC. “Yo tengo más de 20 años comprando boleto. El número (del boleto) ganador, tengo entre 10 o 12 años comprándolo, nada más hubo un inter en el que no se pudo escoger y ahora circunstancialmente llegó a Tecate, fue casualidad que llegara el número”, señaló.

Agregó que hay quienes dicen que en Tecate no ganan, aunque para él no hay estadística válida cuando el sorteo se hace por medio de una tómbola. Finalmente invitó a la gente a participar en la compra de boletos de los Sorteos UABC. Ahora Luis Alberto disfrutará de este automóvil con valor aproximado de 1,800,000 pesos y equipado con tecnología avanzada.

Para hacer la entrega oficial del automóvil y la documentación correspondiente, se contó con la presencia del secretario general de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, quien además de felicitar al ganador y reconocerle su apoyo de varios años, también agradeció a quienes se han sumado a la compra de boletos de los Sorteos UABC, ya que de esta forma se logran cristalizar los sueños de miles de estudiantes de la máxima casa de estudios de Baja California, de obtener una formación profesional de calidad.

Por su parte, la tesorera de la UABC, contadora Gabriela Rosas Bazúa, expresó que ya son 50 años de los Sorteos Universitarios, un resultado alcanzado por la confianza de la gente y cariño hacia su universidad. “Permanecer durante 50 años en esta actividad es producto de que la comunidad nos quiere, nos respeta, acepta y apoya”.

En la entrega del premio, también se contó con la presencia del coordinador de Sorteos Universitarios, licenciado Jesús Issac Cadena García, y del inspector de la Secretaría de Gobernación, licenciado Gerardo Roaro Marín.

Dinámica de los Sorteos Universitarios

Los sorteos de Compradores Oportunos sustituyen el Raspa y Gana al Instante que se encontraba en todos los boletos de los sorteos anteriores. A cada comprador se le asigna aleatoriamente un número de folio para participar en estos sorteos. Para conocer dicho número de folio, se debe ingresar: https://www.sorteosuabc.mx/, dar clic en el apartado de Sorteo de Compradores Oportunos y anotar el número del boleto del 88 Sorteo Magno. 

Cabe mencionar que los compradores que no ganaron premio en el Primer Sorteo de Compradores Oportunos, seguirán participando con el mismo número de folio en el Segundo y Tercer Sorteo de Compradores Oportunos, los cuales se realizarán el 30 de marzo y 25 de mayo de 2022. 

Además, todos los compradores tienen la oportunidad de participar en el 88 Sorteo Magno que se realizará el 18 de mayo de 2022 y tiene como premios principales un cheque certificado por 22 millones de pesos, uno por 3 millones de pesos y uno por 1 millón de pesos, así como 15 cheques por 100,000 pesos, 25 cheques por 50,000 y 957 premios más. 

× Platique con nosotros