Mariano planeó durante meses el feminicidio de su expareja Alejandra y su pequeña hija María José
La Fiscalía de Colima reveló que Mariano “N”, expareja de Alejandra Rivas y padre de la pequeña María José, planeó durante cuatro meses el doble feminicidio.
La Fiscalía de Colima reveló que Mariano “N”, expareja de Alejandra Rivas y padre de la pequeña María José, planeó durante cuatro meses el doble feminicidio.
De acuerdo a las investigaciones, hace cuatro meses Mariano no pudo realizar el doble feminicidio porque fue él quien se trasladó hasta Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, pero al no localizarlas decidió regresarse a Colima.
Pero en esta ocasión le pidió ayuda a un amigo para desaparecerlas y posteriormente asesinarlas, sin embargo, este sujeto rechazó a Mariano y ahora es uno de los testigos que tiene la Fiscalía para acusar al detenido.
Alejandra Rivas Gómez, de 35 años, y su bebé María José Rivas Gómez, de un año de edad, fueron encontradas sin vida tras haber sido reportadas como desaparecidas el 1 de noviembre tras salir de Jalisco rumbo a Colima.
La mujer viajó con su hija a Colima y decidió reunirse con el padre de su hija, esperando que asumiera su responsabilidad.
Un video corto fue lo último que mandó a su familia, mostrándose con su bebé en brazos.
Hoy se realizó la primera vinculación a proceso contra Mariano, sin embargo, fue suspendida ya que su defensa pidió un aplazamiento por cinco días más.
La sentencia que podría alcanzar Mariano en caso de encontrarse culpable de todos los delitos que se le acusa sería de hasta 70 años.
Mariano también tenía una carpeta de investigación previa por delitos contra la salud.