Semanario Contraseña

La clave de la información

Entrega alcalde Enrique Reina nuevo estadio de beisbol

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Septiembre 10 de 2018).- El presidente municipal de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga cumplió una vez más a la comunidad al hacer entrega de un nuevo Estadio de Béisbol con capacidad para casi 4 mil personas.

Ante un estadio lleno y centenares de niños promesas del béisbol sanluisino, el alcalde oficializó la entrega de esta importante obra que representa la infraestructura deportiva más grande construida en San Luis.

Acompañado por funcionarios, regidores, leyendas del rey de los deportes y  representantes de las diferentes ligas infantiles y juveniles, Enrique Reina celebró la obra como un logro de la comunidad.

“Es más que un Estadio, es una obra que inspirará a cientos de niños y jóvenes sanluisinos a continuar en el deporte y la disciplina.

Éste espacio le dará a nuestra ciudad mayor identidad y dinamismo al contar con eventos de calidad, para el sano esparcimiento de las familias sanluisinas y visitantes”, anotó.

El pelotero ligamayorista Humberto Cota, presente en la inauguración de este gran estadio, inspiró a los pequeños deportistas de todas las disciplinas a continuar preparándose y seguir soñando con la grandeza.

Cota reconoció que San Luis Río Colorado cuenta con las mejores instalaciones deportivas en Sonora, lo que debe ser bien aprovechado por los padres y sus hijos.

Luego del tradicional lanzamiento de pelota a cargo del presidente municipal Enrique Reina, los invitados al acto inaugural del nuevo Estadio disfrutaron de un vistoso espectáculo de música y luces que concluyó con un esperado juego de pelota y el tradicional grito ¡Play Ball!

Deja un comentario

× Platique con nosotros